Skip to content

Tapa de mujeres para mujeres300dpi_CONBORDEDe mujeres para mujeres

 UNA MIRADA REFLEXIVA SOBRE PARTO Y POSPARTO

El mundo de la maternidad es emocionante y movilizante. La familia atraviesa el embarazo llena de ilusiones, expectativas e ideales que suelen diferir con lo que sucede en realidad.

Es un momento que representa un intenso cambio en diversos aspectos: la organización cotidiana, las rutinas, el núcleo familiar, el hogar, el trabajo, la independencia de la mujer y el funcionamiento de la pareja (en caso de que tenga).

Escrito por la licenciada en Humanidades y Cs. Sociales Paula Srodek Hart y la licenciada en Psicología Dalia Goldfarb, este libro acompaña a la mujer acercándole una mirada reflexiva para pensar y sentir los cambios físicos, sociales y emocionales que abrazan al embarazo, al parto, a la llegada de un recién nacido y al posparto.

Además de desmiticar cuestiones que han sido transmitidas como “sencillas” (y no siempre lo son), en cada capítulo se brindan herramientas, recursos y consejos prácticos para que este cambio vital sea vivido con menos presiones e ideales y con más entrega y disfrute.

Más info en Facebook: De mujeres para mujeres